TRAYECTORIA

El actual escenario económico, financiero y empresarial; los cambios organizacionales y la gran competencia entre las empresas, las obliga a buscar nuevas formas administrativas más eficientes, externalizando funciones y contratando servicios de consultorías, asesorías y auditorías especializadas para hacer más eficiente y a un menor costo la gestión administrativa de la empresa.

Batarse Contadores Auditores es un Estudio Contable que cuenta con una trayectoria de más de 50 años prestando un servicio integral a la pequeña y mediana empresa.

Contamos con profesionales con vasta experiencia, que nos permite estar presentes en diversos sectores y grupos industriales.

Nuestras propuestas garantizan un servicio efectuado bajo un alto estándar de calidad y rigurosidad profesional, asesorando a empresas nacionales y extranjeras de las más diversas áreas de la economía como la Construcción, Agrícola, Minera, Seguros, Productivas, Prestadoras de servicios, Automotrices, Inmobiliarias, De inversiones, Etc.

¿Quieres recibir información de nuestra empresa?